Hugo Mallo, una leyenda céltica sin equipo


Foto: EFE

Cuando Hugo Mallo se despidió oficialmente del Celta aseguró que no tenía ningún equipo. Muchos no le creyeron, pero decía la verdad. A día 8 de agosto, mientras escribimos estas líneas, el excapitán céltico es uno de los jugadores que siguen sin equipo. Y prácticamente no ha sonado en el mercado. Se le relacionó con un equipo árabe, y hace unos días con el Internacional de Porto Alegre, en gran medida por la presencia de Eduardo Coudet en el banquillo. 

Pero ninguno de estos equipos lo han incorporado, al menos de momento. El mercado de fichajes en Brasil se cerró el día 2 de agosto, pero la condición de agente libre del Hugo Mallo le permitiría incorporarse en cualquier momento a cualquier equipo de esta liga. En las últimas horas se ha mencionado su nombre como uno de los jugadores que podría reforzar el Flamengo. Pero no ha sido ni tan siquiera un rumor, sino una mera especulación en un artículo que incluía jugadores que estaban libres y podrían encajar en el "mengao", uno de los equipos más prestigiosos del continente americano. 

El de Marín puso fin a una brillante trayectoria en el Celta, donde permaneció doce temporadas en el primer equipo, además de los años que pasó en las categorías inferiores del club. Su salida seguramente no estuvo a la altura de lo que merecía su paso por el club, y resulta realmente sorprendente que hubiera dado el paso sin tener ningún equipo en el horizonte. 

Ficha de Hugo Mallo en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario