Guaita, pendiente de desvincularse del Crystal Palace para fichar por el Celta



Si nada se tuerce Vicente Guaita se convertirá en nuevo fichaje del Celta, compitiendo con Iván Villar y Agustín Marchesín por un puesto en el once inicial. El cancerbero de 36 años aportará experiencia al equipo, y según informa el diario Atlántico está pendiente de resolver su contrato con el Crystal Palace, ya que la condición para que se incorpore al conjunto vigués es que llegue libre. 

Guaita ha pasado los cinco últimos años en la Premier League, en las filas del modesto conjunto londinense, donde ha jugado con cierta regularidad como titular. Su veteranía es un grado, y puede ser también un problema. El tiempo lo dirá, pero a buen seguro será una activo importante en el vestuario y ayudará a fortalecer el crecimiento de jugadores como Iván Villar, aunque en cierto modo ha generado cierta frustración en el celtismo, que esperaba la apuesta por un cancerbero con experiencia, pero con una edad inferior. 

En todo caso estas informaciones contradicen a aquellas que hablaban de fichaje cerrado, ya que hay un condicionante necesario para que se confirme: Su carta de libertad. Una vez que la consiga, se convertirá en nuevo jugador del Celta. También informó Relevo que Guaita no era la primera opción, el Celta manejaba otras pero se fueron cayendo. Guaita se ofreció hace un par de semanas, contaba con el visto bueno de Benítez, que valora su veteranía, y eso movió al Celta a hacerse con sus servicios. Una vez que tenga la carta de libertad se anunciará su fichaje. 


0 comentarios:

Publicar un comentario