Gabri Veiga viajará el domingo a Nápoles para pasar el reconocimiento médico



Salvo sorpresa, el de esta tarde será el último servicio de Gabri Veiga en su primera etapa como jugador del Celta. El canterano está disponible para Rafa Benítez, y es muy posible que tenga minutos, seguramente no de inicio pero sí en la segunda mitad como revulsivo. Si nada se tuerce será su partido oficial número 57 con el primer equipo, poniendo fin a una trayectoria vertiginosa que le ha llevado a pasar del filial al campeón de Italia en apenas un año, dejando en la caja del Celta 30 millones de euros. 

Según informa el periodista Alfredo Pedulla del canal italiano SportItalia, el jugador porriñés viajará a Nápoles mañana para pasar el reconocimiento médico, y una vez superado este trámite estampar su firma en un contrato que le unirá al club partenopeo hasta el 30 de junio de 2028. Cobrará unos 2 millones de euros por cada una de esas temporadas. 

Según informan desde Italia el acuerdo se ha cerrado en 30 millones de euros, más otros 6 en variables, que se pueden cumplir o no. Quien no ha cumplido su palabra es Carlos Mouriño, que aseguró en el mes de marzo que el jugador jamás se iría por un precio inferior a su cláusula, algo que confirmó en las siguientes entrevistas concedidas en las que puso al canterano en el mercado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario