El Río Ave sigue muy atento a la situación de Baeza



Miguel Baeza es uno de los jugadores que el Celta todavía no ha inscrito en LaLiga. Todos los jugadores que cuentan para Benítez ya están registrados, pero la ausencia del andaluz ha disparado los rumores en Portugal sobre el interés del Río Ave, club en el que ya militó la pasada temporada, con respecto a su regreso al equipo de Vila do Conde. 

Según señala A Bola, el interés del equipo luso es real, entre otras cosas porque su fichaje sortearía la prohibición de inscribir jugadores a la que se enfrenta el club verdiblanco. En el caso de Baeza se consideraría una renovación, puesto que ya estaba inscrito el pasado curso, por lo que entraría dentro de las excepciones para poder registrar futbolistas de cara al presente ejercicio. 

Por ese motivo es más que probable que intente hacerse con el futbolista andaluz, que convenció por su rendimiento a los técnicos el pasado curso. Si la operación no se ha cerrado es porque los dos clubes no han llegado a un acuerdo en las condiciones de cesión. Baeza no cuenta para Benítez, en su posición lo tiene muy complicado para jugar esta temporada, pero su rendimiento en los partidos de pretemporada que jugó fue bastante interesante. 

Miguel Baeza llegó a Vigo en el verano de 2020. El Celta pagó unos 2,5 millones de euros por la mitad de su ficha, que comparte con el Real Madrid. Ha disputado 27 partidos oficiales, en los que ha anotado 1 gol. La primera fue su mejor temporada, ya que a partir del segundo año dejó de contar, saliendo cedido en el mercado de invierno a la Ponferradina. La pasada campaña jugó en el Río Ave, disputando 22 partidos de liga. 

0 comments:

Publicar un comentario