El Lugo se refuerza con el excéltico Jozabed



El Club Deportivo Lugo anunció anoche la incorporación de Jozabed Sánchez, que llega a la ciudad de las murallas libre tras rescindir su contrato con el Málaga el pasado 30 de junio. El excéltico estaba sin equipo desde entonces, y refuerza a uno de los grandes favoritos al ascenso en la categoría de bronce. 

El conjunto albivermello descendió a Primera Federación tras once temporadas consecutivas en la categoría de plata, convirtiéndose en uno de los rivales a batir del grupo I de la tercera categoría.  El  centrocampista firma contrato por una temporada, con otra opcional, según anunció el club gallego. 

Jozabed perteneció al Celta durante tres temporadas, entre 2016 y 2019, disputando un total de 76 partidos oficiales, anotando 2 goles. El futbolista andaluz disputó la Europa League con el conjunto celeste. Tras jugar cedido en el Girona y en el Málaga fue fichado en propiedad por el club de la Costa del Sol, con el que jugó las tres últimas campañas, descendiendo a Primera Federación el pasado curso. 

Ficha de Jozabed en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario