![]() |
Foto: Getty Images |
Sergi Darder no ha parado de sonar como posible refuerzo del Celta durante todo el verano, por imposible que parezca su contratación de cuando en vez vuelve a aparecer como candidato a reforzar al equipo celeste, aunque en este caso viene con una condición: La venta de Gabri Veiga.
Informa el periodista Javier de Haro, según señala el portal La Grada Online, especializado en el Real Club Deportivo Espanyol, que el Celta ha puesto encima de la mesa una oferta de 11 millones de euros para hacerse con el futbolista balear, aunque siempre condicionado al traspaso de Gabri Veiga, que está sonando con mucha fuerza en las últimas horas para reforzar al Napoli.
A Darder lo han situado en los últimos días en el Mallorca, que ofrecería unos 7,5 millones de euros por el futbolista, la mayor oferta que ha recibido el club perico por un futbolista que ha sido una pieza clave para los blanquiazules en los últimos años. Por el momento el Mallorca no ha sido capaz de convencer al Espanyol, que podría valorar la propuesta celeste.
0 comments:
Publicar un comentario