Douvikas no jugó este domingo con el Utrecht, a la espera de cerrar su fichaje por el Celta



El fichaje de Anastasios Douvikas está a punto de confirmarse. El acuerdo está casi cerrado, y según informa Óscar Méndez en Relevo puede ser oficial entre hoy y mañana. El atacante griego se convertirá en nuevo jugador celeste, y podría estar disponible para Rafa Benítez el próximo viernes en Almería. Ya ha disputado partidos de la Eredivisie esta campaña. 

Este domingo su equipo, el Utrecht disputó un partido de la máxima categoría del fútbol neerlandés ante el PEC Zwolle en el que el ariete heleno no tuvo participación, otra señal de su inminente salida. En los dos anteriores, ante PSV Eindhoven y Heervenveen fue titular y disputó el partido completo. Su equipo acumula tres derrotas en las tres primeras jornadas, así que su traspaso seguramente no será muy bien visto por la afición. 

El Celta tampoco ha ganado en sus tres primeros encuentros, y precisamente el aspecto goleador está siendo uno de sus lastres. Ni Aspas ni Strand Larsen se han podido estrenar en lo que llevamos de temporada, y el único goleador ha sido el lateral derecho Óscar Mingueza. Un aspecto preocupante, pero que va más allá de este tema, ya que al equipo le está costando mucho generar juego. Por eso, además de la delantera, una de las posiciones que se intenta reforzar es la de un centrocampista generador de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario