Rafa Benítez dio el visto bueno al traspaso de Orbelín


Foto: Christian Petersen / Getty Images

El traspaso de Orbelín Pineda al AEK de Atenas sigue dando que hablar. Nadie discute la conveniencia de la operación a nivel económico. Es posible que se podría haber obtenido mayores réditos, pero 6,5 millones por un futbolista que ha disputado 7 partidos con el Celta y que llegó gratis es un auténtico éxito para el club celeste. 

Muchos aficionados lamentan que no haya podido medir su talento en el Celta, donde apenas dispuso de 93 minutos. El Celta lo fichó como una oportunidad de mercado. Carlos Mouriño, conocedor del fútbol mexicano, apostó por él, sin contar con la aprobación de Eduardo Coudet. El preparador argentino no necesitaba ese perfil en el mercado de invierno, y apenas contó con él. 

Informa este domingo Faro de Vigo que el mexicano tampoco entraba en los planes de Luís Campos, que el año pasado no se opuso a que saliese cedido a la liga griega. También, según estas informaciones, su traspaso contó con el visto bueno de Rafa Benítez, que ya trabaja activamente en la confección de la plantilla para la Temporada 2023-24. El preparador madrileño aceptó su salida y busca otro tipo de perfiles para cerrar una plantilla que debería ilusionar a la afición en la campaña del centenario. 

Ficha de Orbelín Pineda en Yo Jugué en el Celta

0 comments:

Publicar un comentario