Pione Sisto vuelve a dar que hablar por acoger una secta en sus terrenos



Pione Sisto vuelve a ser noticia, y no por su rendimiento en el terreno de juego precisamente. En las últimas horas se ha conocido que el exjugador del Celta adquirió unos terrenos de 4,7 hectáreas en Oliveira do Hospital, un pueblo de unos 4.400 habitantes en la región de Coimbra. Hasta ahí todo normal, lo extraño empieza al conocerse que en esa extensión de tierra se ha instalado una secta liderada por un filósofo espiritual, que quiere formar un terreno independiente en Portugal. 

Água Akhabl Pinheiro es el jefe de este grupo que quiere hacer de Reino do Pineal un territorio que se rija por sus propias normas y que ha visto en las tierras de Pione Sisto el lugar ideal para ello.

Mientras tanto Pione Sisto continúa con su imparable cuesta abajo deportiva. Apartado de su equipo, el Midjytylland desde el parón del Mundial, ha tenido que entrenarse con el filial. Le queda un año más de contrato con su club, y su futuro es realmente incierto. Nada que ver con el jugador que llamó la atención del Celta en 2016, y que ofreció un rendimiento aceptable en sus dos primeras campañas como jugador celeste, hasta que las dietas y otras decisiones extrañas fueron mermando su rendimiento. Desde entonces no ha parado de perder valor como futbolista. 

Ficha de Pione en Yo Jugué en el Celta

0 comments:

Publicar un comentario