Gabri Veiga ya piensa en el regreso al trabajo con el Celta


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

Tras disputar la Eurocopa, Gabri Veiga y Manu Sánchez tendrán unos días de vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada del equipo, a la que posiblemente se sumen a la vuelta del stage de pretemporada en Portugal, o incluso durante el mismo. 

Mucho se ha hablado de la posible marcha de Gabri Veiga este verano, pero a 10 de julio sigue siendo jugador del Celta. Algunas puertas se le han ido cerrando, y otras siguen abiertas, pero también existe la posibilidad de que continúe en Vigo. La semana pasada algún medio publicó que el club celeste le había presentado una oferta de renovación, algo que todavía no se ha producido, según informa Relevo, que no descarta que le ofrezca la continuidad en caso de que no prospere el interés de los equipos que le siguen. 

Según estas informaciones, el jugador solo piensa en comenzar la pretemporada con el Celta, y no está pensando en ninguna otra opción, aunque no debe descartarse una salida. El club siempre ha puesto su traspaso como única opción. Anunció públicamente que no le ofrecería una renovación, al considerarlo una falta de respeto, y lo puso en el mercado con el famoso "no lo queremos vender, pero nos lo van a comprar". 

A día de hoy sabemos de que de esa famosa frase no se ha cumplido la segunda parte, y al jugador no le importa en absoluto, mientras piensa en el regreso al trabajo para iniciar la que puede ser su segunda temporada como jugador del primer equipo.  Aunque antes de nada tendrá que disfrutar de unas más que merecidas vacaciones. 

0 comments:

Publicar un comentario