![]() |
Foto: RC Celta |
El Celta está intentando buscar equipo a Gonçalo Paciência, pero se está encontrando con un problema a la hora de su salida. Según informa Óscar Méndez en @Relevo, el ariete portugués cuenta con el interés de varios clubes portugueses, donde tiene un cartel interesante, pero todos se tropiezan con un salario más alto del que pueden ofrecerle al jugador.
Los tres equipos que podrían asumir su salario son los tres grandes, Benfica, Porto y Sporting, pero ninguno de ellos está interesado en este momento en Paciência, por lo que a día de hoy no está descartada su continuidad en Vigo.
Paciência llegó a Vigo el pasado año como una oportunidad de mercado, tras rescindir su contrato con el Eintracht de Francfort. Su comienzo no pudo ser mejor, ya que marcó un golazo en el Memorial Quinocho ante el Al-Shabab, sin entrenarse con el equipo previamente, y también anotó en la primera jornada de Liga frente al Espanyol. Sin embargo acabó la temporada anotando dos goles, y la lesión sufrida en septiembre lo sacó de la titularidad tras la llegada al equipo de Strand Larsen.
El físico es uno de los grandes hándicaps para el ariete luso, que el viernes también se perdió el partido ante el Benfica por una sobrecarga muscular, que no reviste gravedad. Con independencia de su salida, el Celta busca un ariete en el mercado, que puede sepultar aún más sus opciones de tener minutos este curso.
0 comments:
Publicar un comentario