Tras dos temproadas en Polonia, Jon Aurtenetxe regresó al fútbol español firmando un contrato con la Sociedad Deportiva Logroñés, que esta temporada será rival del Celta Fortuna en el Grupo I de Primera Federación.
Jon Aurtenetxe es un viejo conocido del celtismo, ya que defendió la camiseta celeste allá por la Temporada 2013-14, con Luis Enrique en el banquillo. Llegó procedente del Athletic Club, donde había sido un hombre importante con Marcelo Bielsa en el banquillo, si bien su rendimiento fue bastante decepcionante, tanto de lateral izquierdo como de central, donde jugó bastante menos.
Tras su paso por Vigo regresó al Athletic, pero ya no tendría la oportunidad de triunfar en su casa. A partir de ahí ha llevado una carrera de trotamundos, jugando en equipos como Tenerife, Mirandés, Amorebieta, Dundee (Escocia), Adelaide Comets (Australia), Atlético Baleares, Las Rozas, y Miedz Legnica, donde jugó las dos últimas campañas. En la 2021-22 jugó 32 encuentros en la categoría de plata del fútbol polaco, logrando el ascenso a la Extraklasa, donde el pasado curso tuvo una participación mucho más discreta.
0 comments:
Publicar un comentario