Doble promoción interna en los banquillos de la cantera céltica



El Celta confirmó ayer los banquillos de su segundo filial y del juvenil, que sufren cambios tras la salida de Srdan Bajcetic, técnico del Celta Gran Peña durante las dos temporadas de vida del nuevo filial céltico. La marcha del serbio provoca una doble promoción interna con la llegada de Fredi, hasta ahora técnico del juvenil, al Celta Gran Peña, que buscará este curso el ascenso a Segunda Federación. 

Fredi Álvarez es un viejo conocido del Celta, ya que dirigió al Celta B en la Temporada 2014-15, tras dirigir durante varias temporadas al Alondras, y posteriormente al Compostela. Tras dejar el filial céltico, siendo cesado a mitad de temporada, dirigió al Boiro. En 2021 regresó a la disciplina céltica, haciéndose cargo del Juvenil B, pasando al de División de Honor tras el ascenso de Claudio Giráldez al Celta B. 

Con la subida de Fredi al segundo filial quedaba vacante la plaza del juvenil, que será ocupada por Alberto Suárez, que promociona desde el Juvenil B hasta el equipo de División de Honor. El Celta también quiso agradecer públicamente a Bajcetic “su trabajo tras abandonar la disciplina celeste después de dos años de trabajo clave en la primera etapa del acuerdo entre el Real Club Celta y el Gran Peña”, destacando que en su primera campaña logró el ascenso a Tercera Federación, categoría en la que logró la permanencia en la temporada recién finalizada. 

0 comments:

Publicar un comentario