![]() |
Foto: Miguel Riopa / Getty Images |
Tras dos temporadas en dinámica del primer equipo, pero con ficha del filial, Carlos Domínguez se convertirá en uno de los "fichajes" del verano con su ascenso al primer equipo. El zaguero vigués ya se sienta en la mesa de los jugadores del principal equipo del club, con la oportunidad de pelear por permanecer en la plantilla, algo que no tiene asegurado.
El canterano pasará a tener ficha profesional, pero tendrá que ganarse la permanencia en la plantilla. Según señala el diario Atlántico, la primera opción para el jugador es quedarse. Siempre ha dejado claro su deseo de triunfar en el club de sus amores, y se ha aferrado a esa posibilidad desde que Coudet le diese la alternativa en el tramo final del curso 2020-21.
El Celta cuenta claramente con Aidoo y Unai Núñez para partir como titulares de inicio, con Mingueza como alternativa tanto para el eje de la zaga como para el lateral derecho. Regresa José Fontán, que en su cesión a la Eredivisie alternó la posición de central con la de lateral izquierdo, aunque siempre ha dejado claro que su posición favorita está en el centro de la defensa. Por el momento no han sonado posibles refuerzos para esta posición, en la que posiblemente no lleguen jugadores salvo una oferta irrechazable por Aidoo.
Por lo tanto, Carlos Domínguez podría contar con opciones de quedarse, aún sabiendo que es probable que no disponga de muchos minutos, por lo que quizás una salida en forma de cesión pueda ser una más que interesante alternativa para el vigués. En todo caso será Rafa Benítez y su cuerpo técnico quien tendrá que tomar una decisión respecto al canterano, que siempre ha respondido cuando se ha necesitado su concurso. Buena prueba de ello es su rendimiento en un partido tan complicado como el que enfrentó al equipo celeste con el Barcelona con la presión de la lucha por la permanencia.
0 comments:
Publicar un comentario