![]() |
Foto: RC Celta |
(EFE) El hombre fuerte de Luis Campos en la dirección deportiva también negó que hayan recibido ofertas por el defensa central Joseph Aidoo, uno de los indiscutibles en el once celeste en estas últimas temporadas.
“Él nos transmite que está ilusionado, feliz, siempre dice que es su casa y que su familia está muy feliz aquí. A nivel deportivo contamos con él”, subrayó Calero, que pidió “paciencia” con la llegada de fichajes.
En este sentido, dijo que ya tienen “varios nombres encima de la mesa” para reforzar la plantilla, pero no tomarán una decisión definitiva sin escuchar “el punto de vista” de Rafa Benítez.
“Rafa quiere conocer bien a la plantilla, darle una oportunidad a todos los jugadores que están con nosotros. A partir de la vuelta de la pretemporada en Portugal tendremos un feedback más claro, sobre todo de los jugadores que, desde el punto de vista del entrenador, no van a encajar en su forma de trabajar”, explicó.
Calero reconoció, no obstante, que le gustaría tener la plantilla “cerrada” pero asume que eso es “muy complicado” por “cómo se mueve” el mercado de fichajes en Primera División.
“Tenemos claro que hay que dar ese salto, queremos que la plantilla sea competitiva, pero no queremos precipitarnos. Lo más importante para el club es tener a jugadores que tengan ambición por estar aquí. Sabemos dónde tenemos que mejorar”, incidió Calero, para quien Iago Aspas tiene que ser “el motor” del equipo una temporada más.
0 comments:
Publicar un comentario