Todo apunta a que Manu Sánchez se convertirá en las próximas horas en jugador del Celta. El lateral madrileño ha militado las tres últimas temporadas en el Club Atlético Osasuna, donde es toda una institución un excéltico como Oier Sanjurjo.
Faro de Vigo publica unas declaraciones del ya exjugador navarro sobre este posible fichaje: “Al Celta le viene como anillo al dedo porque es un jugador dinámico y es el tipo de futbolista que siempre le ha gustado al Celta. Sabe combinar, salir jugando desde atrás y creo que va a encajar a la perfección. Además es un chaval magnífico, un solo de persona, que no ha dado nunca un problema en el vestuario, que siempre aporta, que siempre ayuda, que siempre está con una sonrisa. En broma le decía a mi mujer que estaba enamorado de él porque era un chico excelente en todos los sentidos. Me alegro que se vaya al Celta porque creo que va a encajar a la perfección”, señaló.
Oier sanjurjo jugó en Vigo durante la Temporada 2011-12, cedido por Osasuna, y fue uno de los jugadores claves en el último ascenso del equipo celeste, y considera que Vigo es “un lugar idóneo para él, para seguir creciendo porque creo que tiene margen de mejora porque es joven y tiene toda la proyección. Es un jugador que tendría siempre en mi equipo, es súper agradable”, añade.
Asimismo destaca que en El Sadar echarán de menos a este futbolista: “La suerte que tenemos es que hemos disfrutado de él durante dos años y medio. Además, en la posición de lateral izquierdo hay escasez de futbolistas y es muy importante tener jugadores de ese nivel y de esa talla en esa demarcación. En Osasuna le echaremos de menos pero hay que intentar trabajar para incorporar a un jugador que ofrezca por lo menos las mismas garantías”, apunta.
0 comments:
Publicar un comentario