Mientras el Celta busca guardameta e intenta traspasar a Rubén Blanco al Olympique de Marsella, otro de los jugadores que forman parte del club actualmente no deja de sonar para otros equipos. Además del ya conocido interés del América en Agustín Marchesín, desde Argentina apuntan que el Lanús también tiene subrayado su nombre.
Lanús fue el equipo en el que se inició profesionalmente en su país natal, allá por la Temporada 2008-09. Defendió al equipo granate durante siete campañas, y dejó un gran recuerdo antes de ser traspasado al Santos Laguna mexicano. Este equipo busca actualmente guardameta y Marchesín es uno de los candidatos, pero en el club argentino son conscientes de la dificultad, en primer lugar porque tiene contrato con el Celta hasta 2025, y no pueden pagar un traspaso, y después por la complicada lesión de la que se está recuperando.
El cancerbero argentino se rompió el tendón de Aquiles a comienzos de año, y su recuperación no se espera antes de los meses de septiembre u octubre. Esto también motiva que el Celta busque portero en el mercado, conscientes además de la dificultad que puede generar para un guardameta de su edad recuperarse de una lesión tan compleja.
0 comments:
Publicar un comentario