Encuesta | ¿Crees que se va a salvar el Celta?


Foto: Miguel Riopa / Getty Images

Quedan poco más de tres días para el partido que decidirá si el Celta sigue un año más en Primera División, o tendrá que vivir su centenario en Segunda División. Las entradas puestas a la venta por el Celta se agotaron en poco más de cuatro horas, por lo que contará con un gran apoyo en las gradas, que se acrecentará con la apertura de Marcador, que de forma milagrosa ha podido abrirse para esta última jornada. 

No hay excusas para un equipo que va a la deriva desde el parón de selecciones de marzo. Entonces Europa parecía un objetivo plausible que se ha ido marchitando hasta convertir la permanencia en un maná. Para alcanzarlo es necesario derrotar al Barcelona, campeón de Liga, o esperar que los resultados del Real Valladolid permitan que el equipo vigués siga un año más en la máxima categoría. 

Nos gustaría pulsar el sentir del celtismo con esta encuesta en la que os pedimos vuestra sincera opinión a poco más de 72 horas para el encuentro. ¿Cuál es vuestra percepción en estos momentos? ¿Creéis que el Celta seguirá en Primera División o sois pesimistas al respecto? Agradecemos que además de participar en la encuesta, dejéis vuestra opinión en la caja de comentarios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario