![]() |
Foto: Álex Caparrós / Getty Images |
El nombre de Adrián Embarba lleva varios años en los informes de la secretaría técnica del Celta. Ya sonó para el club vigués en 2019 y 2020, y vuelve a hacerlo tres años después, según publica @Relevo.
Futbolista veterano, acaba de cumplir 31 años, cuenta con una amplia experiencia en Primera División, tras jugar durante varias temporadas en el Rayo Vallecano, donde se dio a conocer, y posteriormente en el Espanyol y el Almería, a donde llegó el pasado verano, siendo uno de los futbolistas más importantes en los esquemas de Rubi.
Sin embargo, la llegada de Vicente Moreno al banquillo almeriense, con quien no tiene una especial sintonía, puede precipitar su salida del club andaluz, y ahí es donde entra el Celta, que sigue teniéndolo entre sus preferencias. Informa Relevo que su salario es de 1 millón de euros anual, que podría asumir el club céltico, y el traspaso rondaría los 3 millones de euros.
Embarba es un futbolista de banda, generalmente suele actuar pegado al perfil derecho, donde también estaría Carles Pérez, si se confirma su regreso al Celta. También puede jugar por el otro perfil, donde a día de hoy Rafa Benítez contaría con Cervi y De la Torre, aunque el estadounidense es un futbolista más interior.
0 comments:
Publicar un comentario