![]() |
Foto: Atlántico Diario |
Sigue el tira y afloja entre Celta y Roma por el traspaso de Carles Pérez. El extremo catalán está poniendo de su parte para jugar en Vigo, algo que ya hizo el pasado verano logrando finalmente su objetivo. En aquella ocasión las negociaciones se eternizaron, y este año parece que la fecha del 30 de junio, en la que la Roma necesita cerrar una serie de ventas, puede acelerar su llegada, pero como demostró en la anterior ocasión, es un duro negociador.
Se suele decir que los futbolistas juegan donde quieren, y el Celta espera que esa regla no escrita del fútbol se cumpla también en este caso. Mientras tanto, otros equipos también aprietan para llevarse al catalán. El portal Mucho Deporte informa que el Betis está apretando en las últimas horas para hacerse con el extremo, aunque la primera y única opción a día de hoy para Carles Pérez sigue siendo el Celta.
Como venimos diciendo en los últimos días, es muy probable que el asunto se resuelva antes del 30 de junio. De no ser así, la negociación puede hacerse mucho más larga.
0 comments:
Publicar un comentario