![]() |
Foto: RC Celta |
El Celta B se ha impuesto esta tarde al Eldense en el partido de ida de la eliminatoria gracias a un hat-trick de Lautaro, que superó los dos tantos visitantes. Empezaron adelantándose los azulgrana, pero el filial reaccionó con un doblete del uruguayo de Portonovo. En la segunda mitad igualó la contienda el equipo alicantino, pero nuevamente Lautaro puso en ventaja a los célticos, que tendrán que defender la renta dentro de siete días en Elda.
Claudio Giráldez apostó de inicio por un equipo muy reconocible, con Ruly en portería, defensa para Carrique, Javi Domínguez, Sergio Barcia y Medrano. Damián y Hugo Sotelo en la sala de máquinas, con Hugo Álvarez, Raúl Blanco e Iker Losada en la línea de mediapuntas, y como referencia ofensiva Lautaro.
Dio primero el Eldense, que en la primera llegada se adelantó por medio de Manu Nieto a los 23 minutos de juego. Lejos de venirse abajo con el tanto visitante, el Celta B reaccionó a la perfección. Lautaro avisó con un potente chut, y unos minutos después, en el 33, logró el empate tras un gran pase de Iker Losada que resolvió de maravilla el atacante celeste.
Dos minutos después del empate, una excelente jugada del Celta, con pase de tacón de Raúl Blanco lo aprovechó Medrano, incorporándose por la banda izquierda, para poner un gran centro que Lautaro envió al fondo de las mallas.
La segunda parte comenzó con un formato similar al de la primera, ya que a los 10 minutos el Eldense volvió a marcar en su segunda llegada, en este caso por medio de Soberón, pero una vez más el filial céltico fue capaz de sobreponerse y con una jugada calcada al 2-1 puso nuevamente la ventaja en el marcador. En esta ocasión Medrano recogió un pase al espacio de Hugo Álvarez para poner exactamente el mismo pase a Lautaro, que tampoco perdonó.
Tras el gol bajó el ritmo del encuentro. El Celta B se sentía cómodo con el resultado, y buscaba ampliar la ventaja en alguna contra. Ocasiones tuvo, aunque no pudo concretar. También el Eldense dispuso de alguna llegada con cierto peligro, aunque ninguno de los dos equipos fue capaz de mover el marcador por lo que el equipo de Giráldez viajará a Elda para defender el gol de ventaja conseguido esta tarde.
0 comments:
Publicar un comentario