Balaídos puede tener trabajo extra en el comienzo de la próxima temporada, ya que además de acoger los partidos del Celta y del Celta Fortuna, podría también ser el escenario del regreso del Racing de Ferrol a Segunda División.
Según explicó el director deportivo del club ferrolano, Carlos Mouriz, el estadio de A Malata no reúne los requisitos técnicos que exige LaLiga para acoger partidos de Segunda División, y las obras no llegarán a tiempo para los primeros encuentros, por lo que urge encontrar una sede alternativa.
Y esa sede alternativa solo puede ser Balaídos. El Anxo Carro de Lugo, que hasta hace pocas semanas estaba en Segunda División, ya ha visto como desmontaban la sala técnica VAR, y el estadio de Riazor, tras tres temporadas lejos del fútbol profesional, tampoco está preparado para acoger partidos de Segunda División con las exigencias de LaLiga. Así pues, todo queda reducido a Balaídos, si finalmente el Racing de Ferrol no pudiese albergar estos partidos en las primeras jornadas.
0 comments:
Publicar un comentario