Ranking MoiCeleste | Aidoo sigue siendo el mejor de la temporada



Pocos cambios en la clasificación del Ranking MoiCeleste, que sigue cómodamente comandada por Joseph Aidoo. El central ghanés cuenta con 12 puntos de ventaja sobre Iago Aspas y 13 sobre Gabri Veiga, así que parece muy complicado que ninguno de los dos pueda alcanzarlo en las tres jornadas que restan para el final del campeonato. 

Strand Larsen, que ha ido de más a menos esta temporada, salva la cuarta posición gracias a su partido en San Mamés, ampliando su ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. En la quinta posición Carles Pérez ha sorprendido a Javi Galán y Fran Beltrán, que llevaban varias semanas peleando por esa quinta plaza que ahora es del catalán, uno de los que se están salvando de la quema en las últimas jornadas. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario