Mirandés y Tenerife se interesan por Fernando Medrano


Foto: EFE

El futuro de Fernando Medrano es uno de los asuntos que tendrá que tratar el Celta, si es que no ha tomado ya una decisión al respecto, este verano. El ex del Atlético de Madrid tiene contrato hasta el 30 de junio, pero hay una opción de corte este verano, ya que para seguir vinculado al club tendría que hacerlo como futbolista de la primera plantilla. 

El lateral zurdo tuvo la oportunidad de debutar en partido oficial con el Celta. Lo hizo ni más ni menos que en el Santiago Bernabéu, tras los problemas físicos de Kevin, actuando por el costado derecho. Durante unos minutos se las tuvo que ver con Vinicius y salió bastante bien parado. En el filial es una pieza importante para Claudio Giráldez, que lo ha puesto como lateral, pero también como central izquierdo cuando optó por defensas con cinco zagueros. 

Lo que parece más o menos claro es que su etapa en el filial llegará a su fin esta temporada. A partir de ahí sus opciones pasan por formar parte de la primera plantilla, o salir cedido a algún club de Segunda División. Y parece que ya hay equipos interesados. Según informa cazurreando.com, tanto Tenerife como Mirandés lo tienen en su punto de mira, y estarían interesados de cara a la próxima campaña, en la que continuarán en la categoría de plata. 

El Celta ya ha cedido futbolistas al Mirandés en los últimos años. Recordemos que Sergio Carreira jugó en Anduva la pasada campaña, rindiendo muy bien y alcanzando la internacionalidad con la selección Sub-21. 


0 comentarios:

Publicar un comentario