Iván Villar: "Ante el Girona hay que comenzar más fuertes que nunca"


Foto: EFE

El guión de los últimos partidos del Celta es prácticamente calcado. Antes del minuto 10 ya está por debajo en el marcador, lo que implica ir a remolque durante todo el partido, y aunque contra Valencia y Athletic logró igualar la contienda, acabó perdiendo el partido tras encajar un segundo tanto, en el caso de ayer muy poco tiempo después de la igualada. 

Carvalhal comentó tras el partido de Balaídos ante el Valencia que faltaba concentración, e Iván Villar ahondaba ayer en la problemática del equipo: “No sé lo que está pasando en el comienzo de los partidos”, reflexionaba, e invitaba a cambiar el rumbo del equipo: “Ante el Girona hay que comenzar más fuertes que nunca”, recordando que “lo bueno de jugar entre semana es que el fútbol te da una revancha pronto. Tenemos que ganar el partido con nuestra gente. Nos hacen mucha falta”, señalaba. 

Por su parte, Unai Núñez siguió la misma línea del discurso: "Estamos en un momento que todo sale del revés pero el equipo no se rinde. El martes vamos a ir a tope, a darlo todo, sabemos lo que tenemos que afrontar y hay que ganar sí o sí y más con nuestra gente. Se lo merecen ellos y nosotros también, que trabajamos todos los días aunque los resultados no salgan".

0 comentarios:

Publicar un comentario