![]() |
Foto: Atlántico Diario |
El Celta B ha sido uno de los equipos revelación de la temporada en Primera Federación, lo que ha provocado que muchos clubes se fijen en sus jugadores, y también en sus técnicos. Claudio Giráldez en su primer año al frente del Celta B se ha consagrado como una de las grandes promesas de los banquillos, y ya cuenta con el seguimiento de equipos de categorías superiores.
Según informó anoche el periodista Víctor López en el programa “Ao Contrataque” de la Radio Galega, el Mirandés mostró interés en su fichaje tras la llegada de Alfredo Merino a la dirección deportiva, después de dos años como responsable de captación del fútbol base del Celta. Conocedor del trabajo de Giráldez, fue una de sus propuestas, aunque parece que el elegido puede ser finalmente Alessio Lisci, que ha vivido un año sabático tras dirigir al Levante la pasada temporada.
Este no será el único equipo interesado en Claudio Giráldez, que ha sabido sacar une excelente rendimiento a una plantilla plagada de muchos futbolistas en su primer año en categoría senior, e incluso juveniles, que han crecido a lo largo de la temporada hasta conseguir la proeza de clasificarse para la lucha por el ascenso a Segunda División.
0 comments:
Publicar un comentario