Lo tenía casi hecho tras la victoria en Abegondo ante el Deportivo, pero este fin de semana lo confirmó de forma oficial. El Celta es campeón de su grupo en la División de Honor de Juvenil, y disputará la fase por el título nacional en la Copa de Campeones, donde se medirá en la primera eliminatoria a la Unión Deportiva Las Palmas. Si superase esa ronda, en semifinales le esperarían Real Madrid o Atlético de Madrid.
El equipo que dirige Fredi solventó sin problema el partido ante el Atlético Perines, con una contundente victoria por cinco goles a cero. Fer López, Óscar Marcos, Álex González, Parguiñas y Álvaro Santos fueron los goleadores célticos que certificaron el dominio del Celta en el fútbol gallego en la última década.
Hay que destacar lo logrado por esta generación de futbolistas, que sufrió un pequeño relevo generacional con el ascenso de muchas de las figuras del año pasado a los filiales del Celta. Hugo Álvarez, Sotelo, Tincho Conde, Damián Rodríguez, Javi Rodríguez o Gael Alonso fueron alguno de los futbolistas que dejaron el juvenil, pero otros tomaron el relevo manteniendo el mismo nivel competitivo. Fer López es una de las grandes figuras de este juvenil, en el que también destacan otros jugadores como Roi Tato, Álvaro Santos, Comparada, Robert Carril, Óscar Marcos, Parguiñas o Álex González entre otros. Con ellos, el futuro está totalmente asegurado.
0 comments:
Publicar un comentario