![]() |
Foto: José Lores / Faro de Vigo |
El Barcelona es uno de los grandes de Europa con los que todavía no se había relacionado a Gabri Veiga. Parecía extraño, pero ha sido el diario AS, según cita Mundo Deportivo, quien sitúa al canterano céltico en la órbita del club catalán. Lo colocan además como una alternativa low cost a Messi, a quien según estas informaciones no pueden encajar en su estructura salarial.
Apuntan desde el citado medio, que la baza con la que cuenta el club catalán es la amistad que une a Joan Laporta con Pini Zahavi, quien dicen que será el próximo representante de Gabri Veiga. En todo caso no solo se trata de convencer al futbolista, cuya primera opción sigue siendo la de continuar en el Celta, sino encontrar 40 millones de euros para pagar su cláusula de rescisión.
Especialmente complicado si tenemos en cuenta que los fichajes suelen ser de cara a la galería, y Gabri Veiga seguramente no sea un futbolista con mucho nombre para contentar a la insaciable afición del Barcelona, que ya quemó el pasado verano todas sus naves a base de palancas, hipotecando su futuro para mantener el nivel competitivo.
0 comments:
Publicar un comentario