El Concello retoma las visitas a Marcador mientras el Celta estudia su explotación económica


Foto: Alba Villar / Faro de Vigo

El Concello retomará este jueves y viernes las visitas al Estadio Municipal de Balaídos, con visitas guiadas de media hora de duración, como la que se produjo hace dos semanas. Entonces las peticiones al 010 superaron el cupo disponible, y estos últimos días el Concello ha llamado a las personas que se quedaron sin plaza, para este jueves y viernes a las 18:30. Desde el Concello insisten en que la grada está lista para ser usada, y por eso abren las puertas para que los ciudadanos lo comprueben en primera persona. 

Mientras tanto el club sigue sin abrirla. Las entradas para el partido contra el Girona se han puesto a la venta sin rastro de posibilidad de adquirir localidades para esta grada, que no se abrirá ya esta temporada, salvo sorpresa. 

Mientras tanto, y según informa Faro de Vigo, el Celta visitó el estadio este martes acompañado de varias consultoras, entre ellas “Legend”, que analizaron la seguridad y la vías de explotación comercial que ofrece el nuevo graderío, que dispone de 4.000 metros cuadrados para “usos asociados”. Los recursos económicos que pueda generar esta grada importan mucho al Celta, que lamentablemente se jugará la vida ante el Girona con una grada aparentemente lista para ser usada y completamente vacía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario