Aspas: "Nos falta calidad, lo dije en agosto, lo dije en enero y no se subsanó"


Foto: RC Celta

Iago Aspas pasó por los micrófonos de Movistar LaLiga al final del partido para analizar una nueva derrota del Celta, que le condena a pelear por la permanencia en la última jornada: “No hemos hecho las cosas bien, en la primera parte no hemos estado bien, defendimos muy bajos, no hemos tenido el balón ni para hacer una contra. Tiramos 45 minutos y cuando nos dimos cuenta perdíamos 1-0. Ellos sí que defienden bien bajo, y no hemos tenido apenas una ocasión”, analizó. 

El moañés reconoce que no el Cádiz no es el rival idóneo, pero envía un mensaje a Príncipe: “A nosotros nos viene bien jugar un partido de ida y vuelta. El Cádiz no nos ha dejado, no hemos tenido la pelota en la primera parte, en la segunda parte a remolque. Nos hace falta calidad, lo dije en agosto, lo dije en enero, no se subsanó y ahora tenemos que ganar en la última jornada. No queda otra”, expuso. 

El delantero céltico echa cuenta de lo que necesita el Celta para salvarse: “Ya nos pasó hace unos años, dos temporadas seguidas, la última la del covid, jugándonos en casa del Espanyol. Pero esta vez tenemos que jugarlo en casa, contra el campeón, no se juega nada salvo el honor. Hay que intentar ganar para sacar los tres puntos, tenemos que hacer lo mismo que el Valladolid para salvarnos”, apuntó. 

Con respecto a su estado físico, explicó que lleva “tres semanas muy jodido, pero hay que echar una mano al equipo. Ahora a descansar, tratarme con los fisios para ayudar al equipo. Si hace falta en silla de ruedas”, señaló. 

Para finalizar, prefirió ver el vaso medio lleno: “Estamos fuera del descenso, hay que ser positivos, pasar página. Mañana será otro día, y a pensar en el último partido”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario