![]() |
Foto: Octavio Passos / Getty Images |
El Celta B vuelve esta tarde (17:00) a Balaídos con la intención de cortar la mala racha de dos derrotas consecutivas que han permitido que el Linares se acerque a tan solo un punto en busca de esa quinta posición que da derecho a disputar la promoción de ascenso a Segunda División.
Recibe al Talavera, el colista de la categoría, que tiene la salvación a 8 puntos de distancia, y llega a Vigo con la obligación de conseguir una victoria que le permita seguir aferrándose a ese casi imposible que es la permanencia en la categoría de bronce.
Esta será la sexta vez que se enfrenten ambos equipos desde la refundación del equipo castellano-manchego. El histórico de enfrentamientos registra dos victorias célticas, un empate y dos derrotas. Esta temporada se midieron en la primera vuelta, con victoria para el Talavera de la Reina (1-0).
Claudio Giráldez ha convocado a 21 futbolistas para esta cita, a la que regresa Damián Rodríguez, tras ser llamado la pasada semana por el Gran Peña. Yoel, Javi Rodríguez y Hugo Wauthier son los otros canteranos que entran en la lista, en la que no están Miguel Rodríguez y Medrano, convocados por el primer equipo.
0 comments:
Publicar un comentario