![]() |
Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo |
A Carlos Carvalhal no le gustan determinados aspectos del fútbol moderno. El técnico celeste incidió en ello cuando fue preguntado por la posible venta de Gabri Veiga. El canterano no deja de sonar para un buen número de equipos, especialmente después de que Carlos Mouriño, presidente del club, asegurase que no le iban a hacer oferta de renovación dando por perdida su continuidad.
Preguntado por la posible venta del porriñés, Carvalhal señaló que “traspasar canteranos está dentro de la política de cantera. En mi visión romántica del fútbol, no debería existir esta situación, pero la realidad de lo que hay es que todos los jugadores tienen un precio y si hay clubes que pagan, tienen que salir. Es el fútbol moderno. En mi opinión, hay muchas cosas del fútbol moderno que no son buenas para el fútbol”, lamentó.
El preparador portugués aprovechó para elogiar a su pupilo: “Gabri puede aportar muchas cosas: agresividad, trabajo con balón. Tenemos un jugador diferencial, que es Iago Aspas, pero Gabri tiene todas las condiciones para serlo. Empieza a hacer cosas muy buenas, está mejorando mucho, es un buen chico y tiene un camino para un nivel más alto”.
0 comments:
Publicar un comentario