Tranquilidad en Casa Celta respecto a la renovación de Miguel Rodríguez


Foto: RC Celta

Miguel Rodríguez sigue siendo una tarea pendiente en Casa Celta. El delantero del Celta B concluye su contrato el 30 de junio de 2024, aunque en Príncipe existe plena tranquilidad con respecto a su continuidad en el club, algo que confirmó esta semana el Presidente Carlos Mouriño en la comparecencia del pasado jueves:

"Con los representantes de Miguel nos hemos sentado muchas veces, creo que está próxima, no hay el más mínimo problema con él. Está muy integrado en la cantera, es un chico muy celtista", comentó el máximo accionista, confiado en que el acuerdo de renovación se alcance sin problema. 

Atar a Miguel es una exigencia para la entidad celeste. Su rendimiento está fuera de toda duda. Suma 9 goles, cuando todavía quedan 10 jornadas para el final del campeonato, con la posibilidad de igualar o superar los 11 goles que anotó el pasado curso. Ya ha debutado con el primer equipo, y son muchos los que creen que está preparado para dar el salto al primer equipo, aunque este seguramente tenga que esperar un tiempo. 

Esta temporada ha estado en alguna convocatoria de Primera División, aunque sin disfrutar de minutos, los que sí tuvo en la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente al modesto Algar. Con cuatro delanteros en la primera plantilla parece complicado ahora mismo que tenga un hueco.

0 comentarios:

Publicar un comentario