La selección sueca Sub-19 disputó este mediodía el segundo de los partidos programados para esta ventana de partidos de selecciones, en el que logró un empate a un gol ante Croacia. El autor del tanto fue Swedberg, que además fue titular y disputó los 90 minutos.
El atacante celeste es un habitual en las alineaciones del seleccionador escandinavo. Titular indiscutible y uno de los futbolistas más destacados de la selección sueca, que busca su clasificación para la Eurocopa que se disputará en el próximo mes de junio, aunque tras la derrota ante Portugal se han complicado seriamente sus opciones.
Swedberg aún disputará un nuevo partido el próximo martes, antes de emprender regreso a Vigo para empezar a preparar el partido del próximo domingo (14:00) ante el Almería en Balaídos.
0 comments:
Publicar un comentario