Ricardo Barros: "Lucharemos para que Hugo Mallo se quede"


Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo

Salvo sorpresa, todo apunta a que Hugo Mallo está viviendo sus últimos meses en el Real Club Celta, el club en el que se formó y con el que suma 14 temporadas perteneciendo a la primera plantilla. El canterano concluye contrato el próximo 30 de junio, y su intención es iniciar una nueva etapa en su carrera deportiva, lejos de Vigo. 

Antes del partido frente al Rayo Vallecano, el vicepresidente céltico, Ricardo Barros, fue entrevistado por Gol Play, según recoge El Desmarque. Preguntado por este asunto señaló que “es un jugador de la cantera, lleva toda la vida aquí. Él tiene otras aspiraciones, pero lucharemos para que se quede”, manifestó el directivo. 

Entrevistado por Movistar LaLiga, Barros señaló que “Hugo es un chico que saltó de juveniles al primer equipo… ¿Qué te voy a decir yo? Es un jugador de la casa. Estamos muy contentos y le vamos a hacer un gran homenaje”. Con respecto a su posible continuidad explicó que “está todo en sus manos, lo que quiera hacer se va a hacer”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario