Previa Osasuna - Celta | El Celta no quiere bajarse de la nube


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

(EFE) El Celta espera aprovechar la resaca copera del Atlético Osasuna para alargar su buen momento con un nuevo triunfo que le permita distanciarse aún más de la zona de descenso. Ha sumado diez de los últimos quince puntos en juego, y ganar en El Sadar serviría para confirmar su recuperación.

Con los mismos jugadores disponibles que ante el Real Valladolid al mantener las bajas de Mingueza y Renato Tapia, el portugués Carlos Carvalhal podría repetir once de manera consecutiva por primera vez desde su llegada a Vigo.

El capitán Hugo Mallo cumplió en su vuelta al equipo titular, y el internacional suizo Haris Seferovic ofreció un buen rendimiento como compañero de Aspas en la delantera. Ambos apuntan a tener continuidad ante el equipo de Jagoba Arrasate.

El resto de once se recita de memoria, con Iván Villar asentado en la portería, Aidoo y Unai Núñez sin recambios en el centro del eje defensivo y Fran Beltrán y Luca de la Torre como acompañantes de Gabri Veiga en el centro de creación.

- Alineaciones probables:

Osasuna Aitor Fernández; Moreno, Unai García, David García, Manu Sánchez; Torró, Chimy Ávila, Pablo Ibáñez, Darko, Kike Barja, Kike García.

Celta: Iván Villar; Hugo Mallo, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Beltrán, Luca de la Torre, Gabri Veiga; Aspas y Seferovic.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (C. Murciano).

Estadio: El Sadar

Hora: 21:00.

Puestos: Osasuna (8º), Celta (13º)

La clave: Desactivar a Gabri Veiga.

El dato: Osasuna no pierde en casa frente al Celta desde la temporada 13/14.

La frase: “De sacar un buen resultado mañana, nos podemos ilusionar con la liga también”, Jagoba Arrasate.

0 comentarios:

Publicar un comentario