Marchesín expresa su deseo de volver al América de México


Foto: LOF

Agustín Marchesín nunca ocultó su deseo de regresar a América de México, y volvió a expresarlo en una entrevista para el canal Claro Sports, en la que recordó el cariño con el que fue tratado por la afición de las “Aguilas”, y también por los trabajadores, que le escriben constantemente para ver cómo está de la grave lesión que acaba de sufrir. 

Durante el mercado de invierno se habló desde México de la intención del América en hacerse con sus servicios, aunque las noticias no fueron más allá de ese rumor. En la entrevista el futbolista céltico, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, manifestó su deseo de volver y se refirió a una posibilidad reciente de hacerlo, que finalmente no se dio: 

“Me tocó irme, pero mi sueño siempre es estar. Estaba con un deseo muy grande volver al club, pero obviamente el club opta por otras cosas y lo entiendo. Me entregué al máximo pero las decisiones las toma gente del club. Si llega la oportunidad, la gente ya sabe cuál es mi deseo”. 

El actual cancerbero del Celta jugó durante seis temporadas en México. Entre 2014 y 2017 en Santos Laguna, donde coincidió con Néstor Araújo, y entre 2017 y 2020 en las filas del América, donde juega actualmente el excéltico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario