La nueva grada de Marcador vista desde dentro


Foto: El Español

La grada de Marcador no se abrirá al público finalmente el día 11, aunque Abel Caballero sigue sosteniendo que estaría lista si el Celta quisiese disponer de ella. El Alcalde visitó este viernes las instalaciones, acompañado de la Presidente de la Deputación de Pontevedra, Carmela Silva, y el Concelleiro de Deportes, Manel Fernández, para comprobar el estado de las obras. 

El portal “Trentayseis” de El Español ha publicado una serie de fotografías del interior de Balaídos, que podéis ver en este enlace. Abel Caballero confirmó que el Celta tiene comunicación del Concello sobre la disponibilidad de la grada para el día 11, en concreto de Marcador Bajo al completo. 

Entiende que “las cosas tienen su tiempo”, y entendería que se retrasase su apertura por las instalación de los tornos, que corresponde a LaLiga, aunque está seguro de que “será cuánto antes, porque se lo va a pedir la afición”. 

El regidor ha vuelto a mostrar su intención de cubrir el techo con “telas inteligentes”, pensando en la próxima ampliación para dar cabida a 45.000 espectadores -en cada comparecencia aumenta el aforo- pensando en el Mundial de 2030. 

0 comentarios:

Publicar un comentario