La jungla del fútbol sobre Gabri Veiga


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

Gabri Veiga está sin agente, y los principales agentes del mundo lo saben. Tras las declaraciones de Carlos Mouriño, en las que daba por perdido al futbolista debido a las múltiples ofertas que habían llegado al club, y las que suponía que le llegarían al jugador, a las que el Celta no podía llegar. 

En los últimos días se dio por hecho que el jugador había llegado a un acuerdo con el veterano Pini Zahavi -tiene la misma edad que Carlos Mouriño- aunque según informa este viernes el diario AS no ha llegado a un acuerdo todavía con ningún agente. 

Según informa Clemente Garrido en el mencionado diario, la familia del jugador está perdiendo la confianza en este gremio. Indica que los grandes clubes de Europa están recibiendo llamadas de numerosas agencias asegurando que tienen la representación del jugador, por lo que Gabri Veiga no descarta seguir, por el momento, en solitario. 

También según estas informaciones, el propio Celta está participando en este lamentable juego, filtrando ofertas, sueldos, el interés de diversos clubes o incluso las preferencias del jugador. Este mismo viernes Faro de Vigo publicaba un artículo sobre lo que recibiría el Santa Mariña, club en el que militó, y los clubes base de Vigo por su traspaso. Tal vez no sea así, pero la sensación es que el Celta es el primer interesado en que se concrete un traspaso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario