Hugo Mallo fue homenajeado en la previa del partido ante el Rayo


Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo

Hugo Mallo fue el protagonista en la previa del partido ante el Rayo Vallecano. El capitán celeste fue homenajeado por el Celta tras alcanzar los 300 partidos en Primera División con la camiseta del club vigués, un hecho que le convierte en el primer futbolista en alcanzar este hito en la casi centenario historia del club. 

El canterano recibió de manos del presidente Carlos Mouriño una camiseta con su nombre y el dorsal 300 para conmemorar este hecho. Hugo Mallo estuvo acompañado de su esposa y sus hijos, y  los titulares del Celta posaron para la foto del partido con un soporte en el que se podía leer: "Hugo Mallo, 300 partidos en 1ª. Capitán de lenda". 

El de Marín recibió también un caluroso aplauso por parte de la afición, en el que puede ser el primero de los actos de despedida tras 14 temporadas en la primera plantilla del club, ya que su contrato termina el 30 de junio y la intención del futbolista es la de no continuar en el Celta poniendo fin a una trayectoria que será legendaria tras más de 440 partidos oficiales con la camiseta céltica. 


0 comentarios:

Publicar un comentario