Encuesta | ¿Cómo recibirás a Mario Suárez?



El Celta recibe este sábado (18:30) al Rayo Vallecano en Balaídos. Un encuentro en el que podremos ver en las filas franjirrojas a un exjugador del Celta, aunque su recuerdo nos lleva hasta la lejana Temporada 2007-08. 

Se trata de Mario Suárez, que jugó aquel año en Vigo cedido por el Atlético de Madrid. Por entonces era un joven prometedor de la cantera atlética, con apenas 20 años y un ilusionante futuro por delante. Ese futuro se plasmó posteriormente en una interesante carrera que le llevó a defender las camisetas de Real Valladolid, Mallorca, Atlético de Madrid, Fiorentina, Watford, Valencia, Ghizou Hengfeng, y Rayo Vallecano, donde está completando su cuarta temporada consecutiva. 

Además también llegó a ser internacional con la selección española absoluta en tres ocasiones entre 2013 y 2015, cuando militaba en el Atlético de Madrid, club con el que logró varios títulos, destacando la liga lograda en 2014, además de la Copa del Rey de 2013, la Supercopa de España de 2014, la Supercopa de Europa en 2010 y 2012, y la Europa League en 2012. 

Es bastante improbable que podamos ver al excéltico sobre el tereno de juego, ya que en lo que va de curso solo ha disputado 6 minutos de juego en la competición de la regularidad, y otros 2 partidos en Copa, ante rivales inferiores en las primeras rondas, pero en todo caso su nombre sonará por la megafonía y nos gustaría saber cuál va a ser el recibimiento que le brindéis a este exjugador del Celta. 

Ficha de Mario Suárez en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario