El Newcastle está dispuesto a pagar 40 millones por Gabri Veiga


Foto: LFP

El Newcastle fue uno de los primeros equipos con los que se relacionó a Gabri Veiga, junto a Manchester United y Arsenal, como representantes del fútbol inglés que estaban interesados en el joven centrocampista céltico. Y parece que el interés del “nuevo rico” del fútbol inglés va totalmente en serio. 

Según informa Clemente Garrido en el diario AS, el conjunto de las “Urracas” está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador, de tan solo 40 millones de euros, le ofrece un contrato de larga duración al futbolista, y un salario que se acercaría a los 5 millones de euros netos por temporada. Una auténtica barbaridad, que de ser cierta complicaría ciertamente la continuidad del canterano en el Celta. 

En estas informaciones también se señala el interés del Manchester City, aunque por el momento no ha realizado ninguna oferta, como tampoco Manchester United y Arsenal. El periodista Rodrigo Fáez también avanzaba en su cuenta de Twitter el interés del Napoli en el futbolista de O Porriño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario