El Manchester City piensa en Gabri para sustituir a Gündogan



El nombre de Gabri Veiga no para de sonar para clubes muy importantes. Comentó Carlos Mouriño la pasada semana que cuatro de los 10 primeros clasificados de la Premier League han preguntado por él en el club, además de aquellos que han decidido contactar directamente con el futbolista. 

Uno de los clubes interesados en el porriñés es el Manchester City. Según señala Mundo Deportivo, el club inglés está pensando resolver la salida de Gündogan con la contratación de Gabri Veiga, cuya cláusula de rescisión, 40 millones de euros, es totalmente asequible para el actual campeón de la Premier League, y uno de los grandes favoritos para llevarse esta temporada la Champions. 

Obviamente el salario que le ofrecerá al futbolista, que no se menciona en estas informaciones, será astronómico, a la altura de lo que perciben alguno de los jugadores del equipo celeste. Otra cosa es que logren convencer al futbolista, que tendrá más ofertas, además de la opción de seguir en Vigo si tiene alguna oferta por parte de su actual club. 


0 comments:

Publicar un comentario