El Deportivismo rozará el lleno ante el filial del Celta



A la vista del ritmo de venta de entradas para el partido de este domingo, ya se han despachado unas 5.000 localidades, todo apunta a que el estadio de Riazor presentará un aspecto muy cercano al lleno frente al Celta B, con muchas opciones de superar la mejor entrada de la temporada, ante el Real Madrid Castilla, con más de 26.000 asistentes al estadio herculino. 

Ni lo malos resultados de las últimas jornadas han impedido que la afición coruñesa no quiera perderse el derbi ante el filial del Celta, que llega a Riazor como el mejor equipo de 2023, y uno de los que más en forma está en las últimas jornadas. 

Este será el primer derbi entre el Deportivo y el Celta B en el que habrá acceso libre e ilimitado al estadio, por lo que es normal que se genere esta expectación ante un derbi, O Novo derbi, que se está convirtiendo en un clásico en los últimos años, y que hasta el momento ha registrado una victoria para cada uno de los dos equipos. 

El Celta ha puesto a las venta 600 entradas para la afición celeste que quiera desplazarse a Riazor para ver al filial. El precio era de 20 entradas, y el plazo para adquirirlas concluyó ayer. Los precios acordados por las dos entidades son los mismos para los dos aficiones cuando ejercen de visitantes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario