El Celta planifica la próxima temporada sin Gabri Veiga


Foto: RC Celta

Los últimos resultados obtenidos por el Celta han dado tranquilidad al equipo en lo relativo a la clasificación, y en Príncipe ya empiezan a pensar en el curso 2023-24. Informa Rafa Valero en el diario Marca que en la planificación de la próxima temporada que está comenzando el club no entra Gabri Veiga, al que Carlos Mouriño dio por perdido y puso en el mercado, si no lo estaba ya, con sus declaraciones en la rueda de prensa del pasado jueves. 

Según estas informaciones el Celta ha empezado a planificar la temporada sin contar con Gabri Veiga, pero sí en los 40 millones que recibirán por su traspaso. Ese dinero se puede utilizar para afrontar las opciones de compra que figuran en las cesiones de Unai Núñez y Carles Pérez, aunque sobre este último la intención es negociar una rebaja. No se contempla, y esto no es ninguna novedad, hacerse en propiedad con Óscar Rodríguez, cuyo rendimiento ha defraudado, sobre todo si tenemos en cuenta las elevadas expectativas que había depositado el club en su fichaje. 

Otros jugadores que no continuarán con toda seguridad en el Celta son Augusto Solari, Hugo Mallo y Diego Alves, que terminan contrato. En el caso de Hugo Mallo la decisión es del jugador, que prefiere cambiar de aires y probar nuevas experiencias. Queda pendiente saber qué sucederá con Kevin, que también termina contrato, y también con Seferović, sobre quien tendrá que decidir el club en las próximas semanas. 

Por delante hay mucho trabajo con jugadores cedidos. Los que cuentan con opciones de regresar a Vigo son Orbelín Pineda, Rubén Blanco y Sergio Carreira, además de Fontán, que veremos qué decisión toma el club sobre el canterano, que esta temporada milita cedido en el Go Ahead Eagles. 

0 comments:

Publicar un comentario