El Celta no se plantea subir el salario ni la cláusula de Gabri Veiga


Foto: LOF

Desde Madrid llegan noticias sobre el interés del Real Madrid en Gabri Veiga, mientras en Vigo seguimos pendientes de cuál es la cláusula de rescisión. Las informaciones apuntan en dos direcciones: 40 o 50 millones de euros. La Voz de Galicia, por ejemplo, la sitúa en los 40 kilos, y publica que el Celta no tiene la intención de revisar ni el contrato ni la cláusula del futbolista. 

Aducen que un aumento de salario del jugador porriñés desestabilizaría la escala salarial del club, y que un aumento desproporcionado de la cláusula podría ser tumbado por un juez en caso de no ir en relación con un aumento del salario. Tampoco se plantea ofrecer una renovación para ampliar la vinculación del jugador, que concluye contrato el 30 de junio de 2026. 

Esos 40 millones son un regalo para cualquier club importante que esté interesado en él, aunque lo más lógico es que intenten abaratar la operación, ya que la experiencia invita a intentar negociar con el Celta, como ha pasado en otros casos recientes con cláusula mucho más elevadas. Eso sí, el club quiere seguir contando con el futbolista, pero sin subirle el salario, algo que hará complicada su continuidad a poco que lleguen ofertas mejores, que seguramente no será difícil. 

Gabri Veiga también quiere seguir en el Celta, es el club de su vida y está feliz. No sabemos que sucederá en el futuro, pero recibirá ofertas que serán más ambiciosas en lo deportivo y mejores a nivel económico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario