El árbitro que más veces pitó al Celta en la historia estará ante el Almería


Foto: Fran Santiago / Getty Images

El Celta recbirá este domingo (14:00) a la Unión Deportivo Almería con el arbitraje de Alejandro Hernández Hernández. El colegiado canario es el árbitro que más veces ha dirigido al Celta en su casi centenaria historia, con un total de 34 ocasiones. A su vez, el vigués es el equipo al que más veces ha arbitrado este colegiado, superando las 33 veces que lo ha hecho al Barcelona, y las 31 a Real Madrid y Sevilla. 

En estos partidos el balance no es muy malo para el Celta, que logró 14 triunfos, empató en 7 ocasiones y cayó derrotado en otras 13. La media de puntos es de 1,44 por partido. El último precedente no es nada positivo, ya que el equipo entrenado entonces por Coudet cayó goleado (4-1) en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid. 

Por contra, al Almería solo lo ha arbitrado en 10 ocasiones, con un saldo de 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. La media es de 1,20 puntos por encuentro. El único precedente de un enfrentamiento entre estos dos equipos con Hernández Hernández en el campo tampoco es alentador, ya que se impusieron los andaluces (2-0), en el partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Temporada 2012-13. El Celta remontaría en la vuelta.

0 comentarios:

Publicar un comentario