Denis: "Si alguien cree que cobré algo por que el Madrid se llevara a un niño de 12 años, está loco"



Denis Suárez ha concedido una extensa entrevista al portal Relevo.com en la que narra como ha sido su última etapa en el Celta, después de que Carlos Mouriño lo vetase por el fichaje de un alevín por el Real Madrid. 

Al margen de la complicada situación que vivió cuando fue obligado a entrenarse en solitario, el canterano confesó como fue la primera conversación después de la incendiaria rueda de prensa de Mouriño en la que le invitaba a irse del club: 

“Fue una conversación un poco tensa. Yo nada más llegar y verle me dijo que trajese una oferta, que me buscase un equipo porque no me quería ver delante. Yo le intenté explicar mi situación, decirle que yo no tenía nada que ver. Si el problema eran mis agentes, cualquier cosa relacionada conmigo se hablaría conmigo, pero también le dije que una persona debe decidir por sí misma que gente quiere tener a su lado y que no. Yo los agentes que llevo toda la vida con ellos no los quería dejar de lado porque una persona decida que debía estar con una persona o conmigo”, señala. 

Confiesa estar dolido, especialmente por “el ataque constante, semana tras semana, convocar ruedas de prensa para poner a parir sin ningún tipo de sentido, salir y contar mentiras diciendo que yo voy en contra del club, que llegue el mercado de verano y se digan mentiras de que no salgo porque no he aceptado ninguna oferta, lo cual es mentira y ya lo he contado. La única oferta que tuve era la del Sevilla, que había llegado a un acuerdo con el Celta por un intercambio de Óscar por mí y no se dio porque el Sevilla tenía el límite salarial copado”, relata. 

La del Sevilla no fue la única posibilidad: “Luego hubo una opción del Betis que yo se la propuse al club, no el club a mí, que luego cuando el Celta entabló conversaciones con ellos les pidió a Rui Silva a cambio. Es una situación ilógica que no se iba a dar nunca. Un portero recién firmado con tres o cuatro años de contrato no lo van a intercambia por un jugador que tú has puesto a parir públicamente durante una temporada y que en ese momento tenía valor cero”. 

Denis Suárez es claro al respecto sobre las falsedades de Mouriño: “Obviamente esas cosas que dijo públicamente son mentira. Yo le insté a que sacase esas supuestas ofertas que se me habían pasado. Es mentira y es tan fácil como llamar a Sevilla y Betis y preguntar cómo se dio la situación”. 

También asegura que es falso que todos los jugadores de Intermedia abandonar esta agencia: “No es cierto, y de hecho hay jugadores que pertenecen a la agencia y terminan su vinculación en los próximos meses". 

También negó que haya tenido nada que ver en la marcha de Bugarín: “Que una familia de 12 años decida no seguir en el club e irse a otro lado es una decisión personal y no tiene que explotar todo. Y vuelvo a reiterar, yo a Bryan Bugarín no lo he visto nunca en persona, sé quien es pero no conozco a su familia ni a él, y cualquier vínculo que intentasen crear es totalmente mentira”. 

En otra entrevista en La Voz de Galicia, también da su versión sobre lo sucedido en el caso Bryan Bugarín: “Lo primero que hice fue ponerme en contacto con mis agentes y preguntarles qué había sucedido con el chico. Me dijeron que fue una decisión exclusiva de los padres, que querían irse al Madrid, y la agencia poco podía hacer. Es más, cualquier que sepa cómo funciona el fútbol  sabe que lo mejor a esa edad, también para los representantes, es que continuase en Vigo. La agencia tenía muchos jugadores en el Celta y no se había marchado ninguno. Si alguien cree que yo cobré algo porque el Madrid se llevara a un niño de 12 años está completamente loco”. 

Ficha de Denis en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario