El vídeo de Celta Media, en el que Kevin Vázquez enseñaba a tres jugadores foráneos a comer platos típicos gallegos fue el pistoletazo de salida para una relación de amor entre Luca de la Torre y el pulpo. En una entrevista concedida a Sporting News, de la que se hace eco La Voz de Galicia, el internacional estadounidense se refiere a su recién estrenada pasión, que se podría extender a otros jugadores del combinado norteamericano.
“Creo que probablemente me comí un pulpo entero porque los demás no lo tocaron”, explica De la Torre, que comenzó a publicar en redes sociales fotos comiendo este manjar tras cada victoria: “En la selección ahora todos quieren saber por qué estoy publicando pulpos todas las semanas. Quizás eso haga que alguno de ellos también se anime”.
Sobre su estancia en Vigo señala que “es un lugar realmente agradable para vivir”. Destaca a la afición: “La gente es muy amable cuando me reconoce en la calle. Me encanta jugar en el club y ahora estoy muy feliz allí”, señala.
También se refiere a su cambio de rol dentro del equipo: “En la segunda mitad de la temporada tuve mi oportunidad. Así suelen ser las cosas cuando los jugadores hacen un movimiento como este, les sucede a casi todos en su carrera. Creo que las cosas han ido en la dirección correcta”, explica.
0 comments:
Publicar un comentario