Celta B 2 - Badajoz 0 | El filial suma y sigue



El Celta B logró una nueva victoria esta tarde que le permite seguir soñando con todo en la Primera Federación. Raúl Blanco y Miguel Rodríguez marcaron los tantos celestes ante un Badajoz que no opuso excesiva resistencia a un equipo lanzado desde hace varios meses. 

Claudio Giráldez anunció de inicio a Christian Joel, Carrique, Javi Domínguez, Carlos Domínguez, Gael Alonso, Medrano, Martín Calderón, Hugo Sotelo, Raúl Blanco, Hugo Álvarez y Miguel Rodríguez. 

Muy pronto se adelantaron los celestes, que a los cinco minutos ya lideraban el marcador gracias a un tanto de Raúl Blanco, el sexto de la temporada para el moañés. El Badajoz intentó acercarse a la portería celeste, aunque de forma muy tímida, incapaz de generar peligro real. 

El que sí que lo logró fue Miguel Rodríguez, que se aprovechó de un buen pase de Fernando Medrano para anotar el segundo en el minuto 26. El canterano ya suma 8 tantos esta temporada y se acerca a las cifras del pasado curso. 

En la segunda parte no hubo demasiadas acciones en ninguna de las dos porterías, y lo más destacable fue el debut de Clemente Montes, que vivió sus primeros minutos como céltico tras saltar al terreno de juego en el minuto 75, en sustitución de Hugo Álvarez. 

Pendiente de la conclusión del partido del Córdoba, el Celta B está a 4 puntos del líder, el Alcorcón, a 3 del Racing de Ferrol, a 2 del Deportivo, su próximo rival, y a tan solo uno del Real Madrid Castilla, ocupando la quinta posición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario